NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Europa vigila la evolución del realista Griezmann

Liverpool, Lyon y Marsella ofrecerían siete millones por él

<b>PROMESA. </b>Mourinho entrega el balón a Griezmann durante el encuentro de la tercera jornada.

Que Griezmann es un futbolista muy cotizado en el fútbol europeo no es novedad. Lo que sí puede serlo es la confirmación de que media Europa sigue de cerca sus evoluciones. Cada vez son más habituales las noticias de posibles ofertas de clubes europeos de primer nivel y las últimas informaciones llegan desde Inglaterra y Francia, donde podría recalar en el mercado de invierno.

En Inglaterra se insiste en que el Liverpool podría ofrecer en enero casi ocho millones de euros para fichar a Griezmann de cara a la segunda parte de la temporada. También el Arsenal y el Manchester City preguntaron ya el pasado verano por la situación del zurdo, aunque la Real respondió que era intransferible. Además, en Francia, varios medios se hacen eco del interés de Olympique de Marsella y Olympique de Lyon. En ambos casos se asegura que preparan ofertas superiores a los siete millones de euros. En el club marsellés, la oferta respondería a una petición expresa de su técnico, Deschamps, que quiere contar cuanto antes con él.

En la Real se guarda silencio. Desde el club aseguran que no ha llegado ninguna oferta formal por el futbolista galo, que nadie ha preguntado por él y que no tiene intención de venderlo. Griezmann es intransferible, porque hace poco se le renovó al alza su contrato hasta el 2015 con una cláusula de 30 millones.

El jugador no quiso 'mojarse'

Griezmann restó importancia a ese interés y aseguró que, por ahora, sólo piensa en la Real. "Algo dicen, pero no hago mucho caso. Estoy bien aquí", señaló ayer la joven perla francesa, que aseguró desconocer las posibles ofertas procedentes de su país. "No sé nada. Ya habrá tiempo de pensar en otros clubes si llega el momento o la oportunidad de mejorar".Pese a su juventud, Griezmann dio una demostración de su enorme madurez y su compromiso, y no dudó un segundo en apuntarse para jugar en Valencia este domingo. "Mi objetivo es estar contra el Levante y lo daré todo para conseguir llegar. Tengo que ver cómo me va doliendo. Ayer ya quería salir a correr, pero me dijeron que estuviera tranquilo".