Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Míchel

"Mi sueño es retirarme con el Rayo en Primera"

Rayo. El capitán del equipo vallecano reapareció el sábado. Recuperado de una operación en el tobillo por una calcificación, disfrutar del presente, pero mira al futuro.

"Mi sueño es retirarme con el Rayo en Primera"
dani sánchez

¿Qué sensaciones tuvo el sábado cuando reapareció después de tanto tiempo sin jugar?

La verdad es que bastante buenas, porque no queda secuela de la lesión y, sobre todo porque el equipo está ganando y maravillando. El único pero es que todavía me falta ritmo de competición.

Eso y que con la inactividad por la lesión ha dado ventaja a sus compañeros, porque le será difícil entrar en el once tal y como está el equipo.

Lo bueno de esta plantilla es que es competitiva, pero con tantas jornadas como hay por delante habrá oportunidades para que juguemos todos y seguro que yo también podré aportar mi experiencia y mi granito de arena en un equipo que sí, que está de maravilla.

En los años que usted lleva en el Rayo ¿recuerda un comienzo de temporada tan bueno como en este?

En Primera sí, con Juande Ramos de entrenador. En Segunda, tuvimos buenos inicios en los dos años con Mel en el banquillo, pero lo que se ha logrado en esta campaña con seis triunfos en siete partidos es espectacular.

Ahora debe ratificarlo en Granada, ante un equipo al alza, que ha sumado diez de los últimos doce puntos posibles.

Es que el Granada es un recién ascendido, pero que se ha gastado un buen dinero en fichajes y que ha confeccionado una gran plantilla. El del domingo será un partido complicado, pero yo confío mucho en este grupo.

Usted renovó por un año el pasado verano. ¿Será el último en el Rayo o le queda cuerda para rato?

A mí me gusta vivir el día a día y lo que pretendo es ayudar al equipo con mi experiencia. Hay que ver lo que ocurre de aquí al final de la temporada, pero creo que podría continuar una temporada más. Me gustaría y es lo que quiero.

¿Con el Rayo en Primera?

Ese es mi sueño, retirarme con el Rayo en Primera, sería el mejor colofón a mi carrera.