Los jugadores croatas achacan al árbitro su derrota ante España

SUB-21

Los jugadores croatas achacan al árbitro su derrota ante España

Los jugadores de la selección croata sub''21 de fútbol, que perdió hoy ante España en Varazdin (Croacia) por 0-3 y se despidió del Europeo 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, acusaron al árbitro William Collum de ser el principal culpable de su derrota.

Los jugadores de la selección croata sub''21 de fútbol, que perdió hoy ante España en Varazdin (Croacia) por 0-3 y se despidió del Europeo 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , acusaron al árbitro William Collum de ser el principal culpable de su derrota.

"Los árbitros nos robaron, no pudimos pasar (...) Deseábamos el triunfo y creamos buenas ocasiones, pero no hemos marcado ningún tanto. Con Rakitic hubiera sido diferente", declaró Domagoj Vida, jugador de la selección croata.

Rakitic tuvo que abandonar el juego en el minuto 14 después de un golpe de Parejo en el rostro, que los croatas consideraron como una falta grave. También otro jugador croata, Jajalo, acusó a Collum como el principal culpable de la derrota de su equipo.

El seleccionador croata, Drazen Ladic, declaró a los medios locales después del encuentro que "los partidos como éste deben jugarse con la cabeza; no es suficiente tener la calidad", y señaló que su equipo no logró jugarlo de esa forma.

Indicó también su selección tuvo como rival a uno de los mejores equipos europeos "que se va preparando desde hace cuatro años para el Euro y los Juegos Olímpicos, y nada han dejado a la casualidad".