NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Lotina: "Todo el mundo en el Dépor está con las pilas puestas"

Miguel Ángel Lotina leyó esta mañana un comunicado en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol a raiz del apoyo recibido por parte de un centenar de aficionados en la grada de Abegondo.

Actualizado a
Lotina: "Todo el mundo en el Dépor está con las pilas puestas"
Moncho Fuentes

El comunicado del entrenador del equipo gallego es el siguiente:

"Buenos días a todos. Sólo quería compartir con vosotros unas reflexiones que me ha sugerido la presencia de nuestros aficionados en el entrenamiento de hoy. Simplemente os quiero transmitir que me ha conmovido su apoyo al equipo, y hablo un poco en nombre de todos para decirles a nuestros aficionados que les estamos muy agradecidos por las muestras de cariño y de respaldo que estamos recibiendo a pesar de que el comienzo de la Liga no ha sido el que todos habíamos deseado. No nos han salido las cosas, pero puedo asegurar que no ha sido por intentarlo. Os aseguro que todo el mundo en el Dépor está con las pilas puestas para salir de esta situación, que es preocupante pero no dramática. Creo sinceramente que tenemos plantilla para mucho más y estoy seguro que los buenos resultados acabarán por llegar".

"Hoy nos ha llamado especialmente la atención que en una pancarta que traían nuestros aficionados podía leerse un lema: 'Unión y Compromiso', sólo dos palabras que resumen mejor que cualquier otra frase cuál debe ser nuestra actitud en estos momentos. 'Unión y Compromiso' para mí son las claves que nos permitirán encontrar una línea en nuestro juego. Si conseguimos que entre todos prevalezcan ambos conceptos, saldremos adelante con más fuerza y energía que nunca. Muchas gracias a todos".