NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | levante

Iborra padece sobrecarga y Juanfran y Valdo reciben fisioterapia

Jugadores como Héctor Rodas y Nacho González convalecen de sus lesiones de larga duración, tras haber sido intervenidos quirúrgicamente.

EFE | Valencia
Actualizado a

El jugador del Levante Vicente Iborra sufre una sobrecarga en un glúteo, mientras que sus compañeros Juanfran y Valdo no se han entrenado con normalidad y han recibido tratamiento fisioterapéutico, informaron hoy fuentes del club valenciano.

Iborra, que todavía no ha debutado en Liga por unan inflamación en el tendón de Aquiles, estaba a punto de finalizar su recuperación, pero ahora se someterá a unas pruebas diagnósticas para certificar la causa de la sobrecarga en el glúteo que le ha impedido ejercitarse con normalidad en la sesión de hoy.

Juanfran y Valdo han recibido un tratamiento específico de fisioterapia, mientras que Felipe Caicedo ya está en condiciones de volver a jugar.

El defensor Javi Venta se ha entrenado al margen del grupo, aunque su incorporación al trabajo colectivo va a ser inmediata, mientras que Miguel Pallardó y Miguel Pérez han aumentado los niveles y las cargas de trabajo.

Stuani: "Ganar a la Real sería un gran paso adelante"

Por otra parte, el delantero uruguayo Cristian Stuani afirmó hoy que ganar el domingo en Valencia a la

Real Sociedad, un club que ha ascendido junto al equipo valenciano a Primera División, sería clave en el objetivo de la permanencia.

"Para nosotros es un partido vital. La Liga es muy larga, pero tenemos que salir con todo para aprovechar este momento, ya que la racha es positiva, el equipo lo da todo en el campo y debemos s seguir por este camino", indicó.

Stuani considera que el Levante tiene que hacerse fuerte en casa y añadió que está convencido de que el equipo va por el buen camino. "Trato de consolidarme y contar con más minutos", indicó el jugador uruguayo, que apenas ha aparecido en las alineaciones del club valenciano, aunque fue titular ante el Real Madrid en casa y jugó los minutos finales en Pamplona contra Osasuna, pero todavía no ha jugado un partido completo.