NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca 1 - Granada 2

Geijo hace justicia y dio la victoria al Granada en el 89'

El Salamanca pierde su primer partido de la temporada.

A. Pérez
Actualizado a
<b>REMONTADA. </b>Juanjo, acosado por Rico, adelantó a la Unión, pero el Granada supo remontar.
REMONTADA. Juanjo, acosado por Rico, adelantó a la Unión, pero el Granada supo remontar.yuste

Victoria justa del Granada, pero dura para el equipo local en un partido loco que se resolvió en el último instante.

Empezó bien el equipo de Óscar Cano que dominaba por completo y llegaba a la portería de Roberto. Uno de esos acercamientos terminó en el fondo de las mallas gracias a un remate de Juanjo que aprovechó un mal despeje de Roberto. En la jugada siguiente empató el conjunto de Fabri gracias a Geijo y fue la acción determinante. No se recuperó del golpe el equipo local que estuvo noqueado hasta el descanso. Recibió seis ocasiones clarísimas de gol y sólo la providencia evitó que se fuera perdiendo.

En tres ocasiones los balones acabaron en los palos y una de ellas se pidió como gol por el Granada, aunque no lo pareció. Los locales estaban descosidos y sin control. Dani Benítez brillaba en el Granada y Geijo hacía mucho daño a la espalda de la defensa charra.

Mejoría.

Se ordenó la Unión después del descanso y el partido cambió. Empezó a dominar el equipo de Cano, aunque el partido seguía abierto. Lo desniveló el colegiado que expulsó de forma absolutamente injusta a Moratón. Un salto de cabeza le costó la segunda amarilla y de ahí al final el Granada buscó un triunfo que obtuvo en el último minuto. Geijo remató de cabeza solo en el segundo palo y dejó muy decepcionado al equipo local que vio cómo se le marchaba la oportunidad de ser tercero y perdía por primera vez en la temporada.

Fabri

"Hemos merecido la victoria. Si creéis que el árbitro ha sido determinante en el resultado, yo he visto otro partido. Hubo otras acciones donde se pudo expulsar a otros jugadores del Salamanca".

Óscar Cano

!Estoy muy orgulloso de mi equipo y ahora más todavía. Creo en los míos. Salvo 20 minutos de la primera parte, creo que hemos dado la cara y que hemos merecido más premio en este encuentro".