NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Guti 'reapareció' ayer en Valdebebas

Fue a tratarse de una rotura fibrilar

Guti 'reapareció' ayer en Valdebebas
chema díaz

La ciudad deportiva de Valdebebas recibió ayer la visita sorpresa de Guti. El mediapunta acaparó la atención de los presentes y eclipsó el poco interés de la sesión de entrenamiento del Madrid. El ex jugador blanco se pasó por Valdebebas para ser tratado de una rotura de fibras y aprovechó la ocasión para saludar a muchos de los amigos que mantiene en el club blanco.

El futbolista del Besiktas se sometió a una resonancia magnética para comprobar el alcance exacto de la lesión. Una vez sabido que se perderá varios partidos con su equipo, Guti ha logrado el permiso del club turco para permanecer en la capital de España tratándose todavía dos semanas más.

Antes de abandonar el Madrid, Guti había manifestado que tenía ganas de cambiar de aires. Ayer su rostro dejaba claro que en aquel momento no mentía. Se le ve relajado y feliz. De hecho, no tiene ningún reparo en reconocer que haber 'emigrado' a Estambul le ha devuelto la alegría.

Lleva pocas semanas en Turquía, pero ya ha tenido tiempo para acumular varias anécdotas. Vive en la zona oriental de la ciudad. Y lo que más le llama la atención es la forma de conducir de los turcos y las llamadas a los musulmanes para la oración. Reconoce que "aprender turco es imposible" y está perfeccionando su inglés de la mano del defensa Ersan Gulum, nacido en Australia y con ascendencia turca, que se ha convertido en su mejor amigo en el Besiktas.