Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El Inter quiere cambiar a Maicon por Benzema

Liga BBVA | Real Madrid

El Inter quiere cambiar a Maicon por Benzema

El Inter quiere cambiar a Maicon por Benzema

jesús aguilera

El rotativo italiano desveló ayer que Moratti tiene en mente proponer un trueque entre el francés y el brasileño. Según la información, el Inter habría sondeado al delantero para conocer su predisposición a abandonar la disciplina del Madrid.

El Inter está interesado en Benzema y para acometer su fichaje estaría dispuesto a ofrecer al Madrid un trueque con Maicon. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el club italiano habría sondeado al delantero francés para conocer su disposición a cambiar de equipo. De hecho, el director deportivo del Inter, Marco Branca, habría iniciado conversaciones con Karim para saber si está interesado en recalar en el conjunto nerazzurro.

Moratti, presidente del club italiano, cree que Maicon podría ser la llave para hacerse con los servicios de Benzema. El brasileño no es feliz en Milán, ya lo reconoció en AS el pasado 3 de junio: "Quiero ir al Madrid y me gustaría seguir a Mourinho". El Inter declinó la oferta de los blancos y mejoró en 700.000 euros la ficha del lateral, que se quedó sin cumplir su deseo. Todo esto ha afectado a su rendimiento, que está lejos del de la temporada pasada. Moratti tiene la convicción de que la suplencia de Benzema (ha jugado 202 minutos, el 25% de los disputados por el equipo) se debe a que no es del agrado del técnico madridista y vería el trueque como una solución idónea.

Otras novias. El Inter no es el único equipo interesado por el francés. En Italia la Juve ha mostrado su predilección por Karim y querría incorporarle en enero mediante una cesión con derecho a compra. También en la Premier hay interés por él. El Manchester United, el Tottenham y el Manchester City son los equipos que han sido vinculados al delantero francés.