NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Mourinho: "¿Cristiano o Messi? Cristiano es el número uno"

El entrenador del Real Madrid ha asegurado en Telemadrid que su ambición es máxima en su primera temporada en el banquillo blanco: "Quiero la Champions League este año".

Actualizado a
<strong>JOSÉ MOURINHO.</strong>

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha concedido una entrevista a Telemadrid en la que ha dejado clara su opinión acerca de quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad: "Hay dos opciones. ¿Cristiano?, ¿Messi? Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Si consideras a Messi el uno, Cristiano es el do. Pero para mí está claro: Cristiano es el número 1". Además, el portugués se ha acordado también del portero de su equipo y de la selección española, Iker Casillas: "Iker Casillas es el número uno entre los números uno".

Además, en la entrevista no ha sido conservador y ha asegurado que quiero conseguir lo máximo en su primera temporada en el Real Madrid, sin escudarse en que su proyecto se encuentra todavía en fase de construcción: "La Champions es la competición de las competiciones. Es lo más importante y lo más grande en términos de calidad. No quiero parecer un egoísta pero quiero la Champions este año porque quiero defender mi título y quiero además que sea para el Real Madrid. Quiero llevar al Real Madrid donde le corresponde".