NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Onésimo ya dispone de todos sus efectivos

Molinero, Corona, Sorribas y Sastre, recuperados.

Jorge Puyuelo
<b>RECUPERADO. </b>Onésimo podrá contar con Molinero en Jerez.
pablo otín

El partido de Chapín ante el Xerez llega en una semana rodeada de alegrías para el Huesca. Tras la consecución del Trofeo Lapetra, la novedad más esperada por Onésimo llegó desde la enfermería: Corona, Sorribas, Sastre y Molinero están totalmente recuperados. Precisamente, el jugador formado en el Atlético de Madrid quiso destacar esta circunstancia: "Aquí ya estamos todos para luchar por el Huesca, es muy buena noticia. Es importante que estemos todos disponibles".

Molinero ha sido titular en todos los partidos que ha estado disponible, pero una lesión en Vallecas le ha alejado dos semanas de los terrenos de juego, aunque el lateral podría entrar este domingo en el equipo: "Llevo unos días metiendo un poco más de intensidad y he podido acabar el primer entrenamiento con el resto de compañeros. Así que tengo buenas sensaciones. He estado diez días parado, pero si por mí fuera, estoy para el domingo o para cuando sea".

Si físicamente los azulgranas están perfectos, ahora quieren recuperarse también mentalmente, ya que los de Onésimo no conocen todavía la victoria, una faceta que se logró este miércoles en La Romareda tras ganar al Real Zaragoza. "Ganar siempre es positivo y conseguir este prestigioso torneo siempre es bueno. Espero que sea la lanzadera para este domingo. Sabemos que tenemos que ganar ya. No hay que poner el grito en el cielo, pero ya nos toca", explicaba el defensa toledano.

Y para cortar esta racha el jugador azulgrana fue concreto y señaló el partido de Chapín como el escenario idóneo para el despegue del Huesca: "Este domingo vamos a romper la mala racha. Si lo hacemos como sabemos hacerlo, estamos capacitados para ganar en cualquier campo".