Liga BBVA | Real Madrid

"Juan Carlos se lo va a poner difícil a Di María"

La peña madridista Boadilla tiene fe ciega en su paisano.

<b>BLANCOS IRREDUCTIBLES. </b>Juan, Miguel Ángel, Emilio, María, Carlos, Pepe y José confían en las posibilidades de su vecino Juan Carlos.
Sergio Gómez
Diario AS
Actualizado a

Una esquina del Bernabéu se desgañitó el pasado domingo cuando Juan Carlos debutó con el Madrid. En ella se ubicaba gran parte de los 40 miembros de la peña madridista Boadilla del Monte. "Grité y lloré hasta que me cansé. Los que estaban sentados a mi lado me miraban como si estuviera loca. No sabían que ese 26 era el amigo de mis niñas". Esa imagen emotiva pertenece a María Eugenia, pero no la tiene en exclusiva.

Noticias relacionadas

"Fue inolvidable para mí porque con él y con su familia me une una amistad muy especial. Le conozco desde niño. Ahora tendrá que dejar eso de irse de capea con los amigos...", señala Pepe Mesa, vicepresidente y socio número 1 y fundador de este grupo de madridistas que tienen su punto de encuentro en el bar La Marina. El sentimiento deja paso al fútbol. Miguel Ángel le ve triunfando: "Siempre iba una categoría o dos por delante. Con 16 años ya jugaba en Preferente y se comía al de delante. Mi hijo Carlos ha jugado con él y me decía que se salía de lo normal, es un diablo con el balón en los pies". Emilio y Juan, en la barra, asienten. Y es que Boadilla entera tiene una fe ciega en su paisano. "Lo importante es que le den confianza. Si Mourinho lo hace que tenga cuidado Di María porque se lo va a poner muy difícil", aventura Emilio.

Juan ve en Juan Carlos, por su carácter, a un nuevo Casillas: "Es muy humilde. Este tipo de jugadores son los que el Madrid necesita. Gente con la cabeza bien amueblada y con ambición. Por eso le digo a Florentino que acuñe otro eslogan y que el nuevo Madrid sea el de Cristianos y Juan Carlos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados