NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Ponferradina - Valladolid

"No me gusta que haya dudas"

Antonio Gómez quitó hierro a los últimos resultados y reafirmó su confianza en el grupo

José Luis Rojí
<b>ANTE LA PRENSA. </b>Antonio Gómez compareció ante los medios de comunicación y anunció posibles cambios en el once que se mida a la Ponferradina este próximo domingo.

A pesar de los últimos resultados y de la posición en la tabla, Antonio Gómez se mostraba ayer tranquilo y contento con el rendimiento del equipo: "Lo importante son las sensaciones que nos dejan los encuentros, y salvo en la segunda parte de Elche, son muy buenas. Creamos oportunidades de gol y esto es lo que necesitamos, es la línea a seguir".

El técnico quiso quitar hierro a las posibles dudas que puedan surgir entorno a su equipo: "Ya avisé cuando ganábamos, que esto es muy largo y que, como todos los equipos, tendríamos altibajos; no me gusta que haya dudas sobre el equipo; yo estoy encantado con el trabajo y nadie puede decir que este grupo trabaja o juega al 'tun tun'. Estamos tranquilos porque la línea de trabajo es sensacional".

El rival.

Antonio Gómez no ocultó su respeto por la Ponferradina: "El partido en El Toralín es tan importante como cualquier otro. Son un equipo que hace las cosas bien, pero no están teniendo suerte con los resultados. Es un campo complicado y un conjunto veterano, que asume que su objetivo es la permanencia, lo que les hace estar tranquilos y mantener una línea de trabajo concreta. Lo que me preocupa es que nosotros estemos bien y organizados". Gómez quiso avisar de los peligros de creer que la Ponferradina es un rival fácil por la posición que ocupa: "Menospreciar al rival sólo sirve para motivar a sus jugadores. Me da igual jugar contra el Betis o contra la Ponferradina, todos son difíciles. La Ponferradina tendrá sus armas, posiblemente menos técnicas que el Betis, pero peligrosas también. Tenemos que respetar a todos los rivales, pero ir a ganar los partidos con la máxima ilusión".

El técnico anunció la posibilidad de novedades: "Puede haber cambios, pero cuando las cosas funcionan, me gusta poco tocar el equipo. Keita está trabajando bien, pero tiene que ir a más y nos ayudará. Los centrales no los voy a cambiar, pero podría haber cambios en cualquier otra línea; se abren todas las posibilidades que nos den cosas que nos pueden venir muy bien".