NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Alarma en Zubieta por la lesión de Griezmann

Sufre un esguince de rodilla con la Sub-20 francesa.

<b>LA JOYITA. </b>Griezmann, haciendo una bicicleta en el partido contra el Espanyol.
amaia zabalo

Alarma en Zubieta por la lesión de Griezmann. La perla francesa de la Real está durante estos días con la selección Sub-20 de su país para jugar dos amistosos contra Portugal y la Juventus de Turín. Griezmann no pudo completar la sesión de entrenamiento que tuvo el miércoles y tuvo que retirarse antes de tiempo por unas molestias en su rodilla derecha, tras una acción fortuita con un compañero.

La noticia llegó a primera hora de la mañana a la Real, que la acogió con bastante preocupación y desde ese momento los servicios médicos de la entidad txuri-urdin se pusieron en contacto con los del combinado Sub-20 de Francia, para conocer el alcance de la lesión y coordinar el tratamiento a seguir. Desde la selección francesa se apresuraron rápidamente a comunicarles que en primera instancia Griezmann no sufría en su rodilla una lesión de gravedad. Por la tarde le efectuaron una radiografía para descartar cualquier tipo de rotura y confirmar que se trataba de un leve esguince de rodilla.

Como es lógico y por precaución, Griezmann no jugará esta misma tarde ni un solo minuto del amistoso de la Sub-20 francesa contra Portugal.

La parte más positiva de la noticia es que la selección francesa no ha dicho que el futbolista tenga que dejar la concentración, porque eso sería síntoma de algo más complicado. En principio, el realista no jugará hoy, pero no se descarta que pueda tener algún minuto en el amistoso del martes ante la Juventus. De confirmarse su participación en este partido sería señal de qu ela lesión no es importante y que todo ha quedado en un susto. A la espera de conocer más datos sobre su lesión, en la Real quieren ser prudentes y ponen como dudosa su participación contra el Levante dentro de dos semanas. Los médicos realistas no tomarán una determinación hasta reconocer y revisarle ellos la rodilla, por lo que su concurso en Valencia es una incógnita.