Aganzo
"Ahora vuelvo a ser futbolista de nuevo"
Rayo. El delantero ha superado las molestias en la rodilla que le impidieron jugar en los dos últimos partidos y será una de las novedades en el once inicial que mañana se enfrente al Villarreal B. La otra será Borja Gómez.
Esta semana se ha entrenado usted con normalidad. ¿Han desaparecido las molestias que tenía?
Estoy contento porque la rodilla está mejor. Ya han pasado las molestias que tuve después de la operación y ahora vuelvo a ser futbolista de nuevo, porque ha pasado el tiempo de sufrir. No tengo que estar tan pendiente de la rodilla y sí puedo trabajar con normalidad sin necesidad de tener un descanso.
¿Tanto como para entrar en el equipo inicial que se enfrente mañana al Villarreal B en el Teresa Rivero?
Sí, a priori. Yo desde luego trabajo para eso y para ver si tengo la suerte de ayudar al equipo a ganar este partido, porque en Vallecas hemos de vencer en todos los encuentros.
¿Lo de la última jornada en Alcorcón se puede tomar como sólo un borrón en una gran trayectoria?
La Segunda es así. El Alcorcón sabía a qué jugaba y para nosotros fue un partido trampa. El rival hizo el tipo de juego que más le va, mientras que nosotros no pudimos ponerlo en práctica. Pero eso también ha de servirnos como experiencia para arreglar aquello que no se hizo bien.
Un dato curioso es que ni usted ni Delibasic, los dos arietes, han marcado todavía en un partido de Liga.
El sistema del Rayo es jugar con tres puntas, con bandas cambiadas y que tienden a ir hacia dentro. Es cierto que a los arietes nos está costando marcar, pero esta forma de jugar nos va bien. Nuestros goles llegarán y seremos aún más fuertes, porque eso nos dará un plus. Fíjese que el equipo está arriba aún sin nuestros goles. Entonces, cuando comencemos a ver puerta seremos mejores todavía. Además...
¿Dígame?
A los dos nos ha costado coger la forma, a Delibasic porque llegó el último y a mí por la lesión. Tengo ganas de ver al Rayo con toda la plantilla disponible.