NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Vamos a estar entre los mejores, no tengo dudas"

Bordalás no se siente cuestionado y confía en una reacción

<b>CONFIADO. </b>José Bordalás, ayer, tras atender a los medios.
fito gonzález

El momento actual por el que atraviesa el Elche no es bueno. Los resultados no acompañan y el juego ha ofrecido dudas en las últimas jornadas. Su técnico, José Bordalás, no oculta que el equipo pasa por un "mal momento" aunque entiende que todo responde a una racha "adversa" que en el momento en el que "se trunque y cambiemos la dinámica, todo volverá a ser como antes". "Al final, estaremos entre los mejores, de eso no tengo dudas", añadió.

El técnico franjiverde dijo que no se siente cuestionado: "No pienso en esas cosas y sólo tengo pensamientos positivos". Tampoco considera que atraviese por su peor momento al frente al Elche. Recordó que la pasada temporada "también hubo dudas tras perder tres partidos seguidos, antes de viajar a Murcia", aunque el equipo reaccionó y acabó en una situación cómoda. "Estamos en un momento menos bueno pero esto es una carrera de fondo. Contamos con un equipo con muchas incorporaciones nuevas y hay que mantener la confianza", comentó.

Sobre las rotaciones que ha hecho en sus esquemas buscando una reacción en la imagen y los marcadores, el preparador alicantino se justificó asegurando que se debieron a "situaciones concretas". "Empezamos la Liga con un equipo base que tratamos de mantener pero contamos con la sanción de Wakaso, la lesión de Mantecón y otras ausencias como las de Edu Albacar o Caballero que, sin ser esperadas, se produjeron", insistió el técnico franjiverde.

El once, en mente.

Para mañana, Bordalás no confirmó ningún cambió en su once inicial, aunque aseguró que "el equipo lo tengo ya en la cabeza y estoy convencido que ante el Albacete se verá la mejor versión del Elche".

La directiva respalda al técnico

El Consejo de Administración respalda a su técnico, José Bordalás, y le mantendrá en el cargo pase lo que pase mañana frente al Albacete. La racha de cuatro partidos sin ganar por la que atraviesa el equipo no ha hecho mella en la confianza que en él mantiene la directiva y nada hace pensar en que se va a repetir la historia de los dos últimos años, con Vidal y Barragán. Para esta campaña, el club ha hecho un equipo a imagen y semejanza de Bordalás, accediendo a todas las peticiones que estaban dentro de su alcance, y entiende que el alicantino es el más capacitado para remontar el vuelo.