NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Castellón

La Ciudad Deportiva se cobra la primera víctima

Pol sufre una elongación y estará dos semanas de baja.

J. Sidro
<b>ROTO. </b>Vinyals pierde a Pol para las próximas dos semanas por una elongación en el adductor.

El mal estado de los terrenos de juego de la ciudad deportiva FACSA ya pasa factura. Lo avisaron los jugadores, que son quienes lo sufren día sí, día también, y no se ha podido evitar. Pol Bueso se lesionaba ayer tras sufrir un resbalón en el terreno de juego. Rápidamente el defensa de Moncofa se echaba mano al adductor derecho y abandonaba el entrenamiento. Las pruebas médicas que practicó el doctor César Cobián, confirmaron que el central sufre una elongación en el adductor que le mantendrá apartado de los terrenos de juego un mes aproximadamente.

"Ya la hemos tenido hoy", reclamó impotente Luismi Loro tras el entrenamiento. "El campo esta muy mal. Un resbalón, un pinchazo y se ha roto", explicó el madrileño, quien no podía evitar pronunciarse, al igual que lo hicieron el pasado miércoles Pere Martí y Joan Castillo, sobre el mal estado de los terrenos de juego. "Tenemos el campo de abajo (campo 1) que está lamentable, el de arriba pisándolo todos los días se machaca, y Castalia se levanta mucho", dijo. En este sentido Loro reclamó soluciones por parte de la directiva: "A ver si podemos tomar alguna medida porque el tema de los entrenamientos es muy importante. Según se entrena se juega. Necesitamos un campo que esté bien porque nos gusta tocar el balón y tenerlo y si el terreno no está en condiciones, a la hora de jugar un partido se nota", concluyó.

Tahirovic y Mamady, dudas para el domingo

Jordi Vinyals podría quedarse únicamente con Luismi Loro y Pau Franch para medirse el próximo domingo al Sporting Mahonés. Tahirovic, aquejado de unos problemas gástricos tampoco entrenó ayer. Pese a ello desde el club se confía en que pueda estar recuperado para viajar a Menorca. Por su parte el club está estudiando la posibilidad de darle permiso a Mamady Dianga para que viaje este fin de semana a Francia. El delantero tiene un problema familiar que le está afectando (ayer se retiró prematuramente de la sesión de trabajo) y Vinyals cree conveniente que no juegue si no está a su máximo nivel físico y mental.