NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"El Sevilla, una alternativa a Madrid y Barcelona"

Juan Pablo avisa qu el cambio de técnico les vino bien.

"El Sevilla, una alternativa a Madrid y Barcelona"

El guardameta Juan Pablo piensa ya en la visita del Sevilla a El Molinón, equipo al que valora como "una alternativa muy seria al Real Madrid y al Barcelona", aunque, según explicó, "no empezó bien". De todas formas, destacó que "con la llegada de Manzano cambió la dinámica y es un equipo anímicamente reforzado" y subrayó que en el equipo "no hay confianzas".

El cancerbero rojiblanco prefiere no volver a hacer referencias al partido de La Romareda del pasado sábado, cuya repercusión fue negativa en el entorno rojiblanco, pese al empate sumado, porque "no podemos estar hablando todos los días del partido de Zaragoza" y subrayó que "mirar atrás no es la solución". El guardameta leonés indicó que "está claro que cometimos errores, pero también otras bien, las hemos analizado y ya está".

Juan Pablo considera que la semana del parón "nos vino bien para que los jugadores que tienen algún problema vayan recuperándose", aunque indicó que "tenemos gana de que llegue el partido ante el Sevilla, porque cuando un partido no sale como esperábamos, como el caso del encuentro de Zaragoza, ya queremos que el próximo se juegue cuanto antes".

El meta recuerda que ya pasaron rivales difíciles

Juan Pablo analiza que en las primeras seis jornadas "hubo de todo, pero es preferible citar las cosas buenas". El leonés asume que "podríamos tener más puntos y es lo que deseábamos, pero de nada vale lamentarse, porque las cosas no siempre salen como queremos". Asimismo, expuso que "jugamos contra algunos equipos que en la campaña anterior acabaron arriba y que son más complicados". Su objetivo es "intentar puntuar siempre fuera de casa, pero en El Molinón es primordial sumar puntos", para lo que resulta fundamental "dar imagen de fortaleza, como nos pasó el año pasado, con la premisa de que "no se escapen muchos puntos de Gijón".