NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eurocopa 2012 | españa 3 - lituania 1

Llorente: "El equipo ha hecho un gran trabajo"

El delantero, autor de los dos primeros goles de España, muy satisfecho: "ellos nos lo han puesto muy complicado y estoy contento porque mis goles han sido importantes".

Actualizado a

El delantero del Athletic de Bilbao ha sido titular y ha marcado los dos primeros goles de España ante Lituania. El primero sirvió para abrir la lata y el segundo para romper el sorprendente empate que habían embolsado los lituanos. Por eso el delantero del Athletic estaba feliz tras el partido: "Estoy muy contento, el partido se estaba complicando saí que mis goles han sido muy importantes".

Llorente ha asegurado que no ha sido fácil derrotar a Lituania y que tampoco lo será superar a Escocia: "Ellos son un equipo que pone las cosas muy complicadas pero nosotros hemos hecho un gran trabajo. El Míster tenía razón cuando dijo que sería complicado y ahora toca pensar en Escocia, que también lo pondrá difícil".

El delantero ha terminado con hielo en el tobillo pero no tiene ningún problema físico importante: "Es un golpe de la última jornada de Liga que estoy arrastrando desde entonces. Pero he terminado bien, cansado por el gran esfuerzo realizado pero bien".