NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

Ronaldinho: "Si Kaká quiere volver es un placer abrirle la puerta"

El delantero brasileño del Milan Ronaldinho Gaucho se mostró hoy a favor de la vuelta del jugador del Real Madrid y compañero en la selección carioca Ricardo Kaká al club milanista.

Actualizado a
Ronaldinho abre las puertas a la vuelta de Kaká al Milan
AP

El delantero brasileño del Milan Ronaldinho Gaucho se mostró hoy a favor de la vuelta del jugador del Real Madrid y compañero en la selección carioca Ricardo Kaká al club milanista.

"Kaka ha escrito la historia del Milan, si quiere volver aquí para mí es un placer abrirle la puerta", dijo Ronaldinho en una entrevista publicada hoy en la página web del club milanés.

De la eventual vuelta hablan también hoy los medios italianos, después de que el padre y representante legal de Kaká, Bosco Leite, se reuniera en esta jornada con el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, en las instalaciones del club.

Sin embargo, desde la entidad milanesa se aseguró que en la reunión se trataron tan sólo "asuntos burocráticos" y que el encuentro no tuvo nada que ver con una posible vuelta de Kaká al club.

El centrocampista brasileño jugó en el Milan desde 2003 hasta junio de 2009, cuando fichó por el Real Madrid, pero una lesión de rodilla el pasado mes de agosto le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta finales noviembre.

También habló hoy Ronaldinho del último fichaje del Milan esta temporada, el ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, con quien dijo sentirse "muy bien" en el campo a pesar de estar aún en un "período de adaptación".

"Es un grandísimo jugador, uno de los que hará historia en el Milan porque tiene mucha calidad", aseguró el brasileño.

Ronaldinho reiteró además que no piensa en marcharse del club ''rossonero'' y aseguró que permanecerá en Milán hasta el final de la temporada.

"No pienso irme en enero porque quiero hacer todo lo posible por ayudar al Milan para que podamos completar todos juntos una gran temporada", agregó.