NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga-Real Madrid

Mtiliga: "Para mí el codazo de Cristiano es historia"

"Podemos ganar. Nosotros marcamos goles muy fácilmente en este momento", aseguró.

Actualizado a
Mtiliga: "Para mí el codazo de Cristiano es historia"

El lateral zurdo del Málaga Patrick Jan Mtiliga ha dejado claro que no guarda rencor al madridista Cristiano Ronaldo ya que, aseguró, el codazo que le propinó durante la pasada campaña y que le produjo fractura nasal, es ya "historia".

Como se recordará, Mtiliga estuvo tres semanas de baja por ese percance que le ocasionó Cristiano, aunque el danés deja de lado cualquier polémica al respecto. "Para mí es historia, es pasado y yo pienso en el próximo partido", indicó.

Por lo tanto, Mtiliga se centra en lo meramente deportivo y, aunque admite que "el Madrid es un buen equipo con buenos jugadores" da por sentado que se le puede ganar.

"Tenemos un buen equipo y jugamos muy bien. Los últimos dos partidos jugamos con diez jugadores la segunda parte y trabajamos muy bien. Podemos ganar. Nosotros marcamos goles muy fácilmente en este momento. El Madrid juega muy ''alto'', nosotros también, así es que seguro que habrá ocasiones para marcar", afirmó el zaguero, quien da por seguro que el choque con los blancos no se saldará con un empate a cero.

Último entrenamiento de la semana

Mientras tanto, el primer equipo malaguista se ejercitó en las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga, en una jornada con mucha presencia de balón y partidillos, a campo reducido.

La nota más destacada fue la mejora física de Hélder Rosario y Manolo Gaspar, que ya están aptos de nuevo para la práctica del fútbol. Por su parte, los lesionados Duda y Juanmi, así como el internacional charrúa Seba Fernández, fueron las únicas bajas en el seno del grupo que dirige Jesualdo Ferreira.