Para el Sevilla no existe ningún 'caso Luis Fabiano'

Liga BBVA | Sevilla

Para el Sevilla no existe ningún 'caso Luis Fabiano'

Para el Sevilla no existe ningún  'caso Luis Fabiano'

morenatti

El agente amenazó con su salida

José Fuentes, representante de Luis Fabiano, ha vuelto a saltar a la palestra con unas declaraciones sorprendentes acerca de la situación actual del ariete brasileño en el Sevilla: "Luis Fabiano no está jugando y si la situación no cambia estaremos en la obligación de buscarle una puerta de salida". No es la primera vez que el agente del internacional brasileño amaga con movimientos sobre su representado, pero llama poderosamente la atención que este último capítulo se produzca poco después de que Luis Fabiano haya ampliado su vinculación con el Sevilla hasta 2013 y de que el nuevo entrenador sevillista, Gregorio Manzano, haya repetido hasta la saciedad que cuenta con él. "Ante el Atlético no jugó porque había que refrescar al equipo después del partido de Dortmund, donde él fue titular", volvió a insistir ayer el técnico jiennense.

Para Monchi, director deportivo sevillista, tampoco hay caso Luis Fabiano: "Conozco a Luis lo suficiente como para saber qué piensa y cómo se siente sin tener que recurrir a su representante. Sé que está contento en el Sevilla y ya está". Hasta la fecha, el delantero únicamente ha sido titular en tres de los 12 partidos que ha jugado el Sevilla.

Recurso a la UEFA por Edel

El Sevilla apelará la decisión de la UEFA de mantener su derrota (0-1) ante el Paris Saint-Germain en la primera jornada de la Europa League, a pesar de la presunta falsificación de la identidad del portero armenio Edel Apoula y, por tanto, la posible alineación indebida de los franceses. Fuentes del club sevillista han informado de que el abogado experto en legislación deportiva, Juan de Dios Crespo, pedirá al organismo rector del fútbol europeo que revise su decisión del 24 de septiembre, cuando desestimó la impugnación.