El peligro aéreo de Croacia y las bajas complican los JJ OO
De Gea, con fiebre, no se ejercitó.


Las ausencias de Javi Martínez, sobre todo, y de Ander Herrera y Canella han trastocado los planes del seleccionador Sub-21 Luis Milla a cuatro días de afrontar ante Croacia el playoff a ida y vuelta que definirá si España acude a la Eurocopa de la categoría. En ella se repartirán las tres plazas continentales para los JJ OO, por lo que es crucial superar este escollo para mantener viva esa llama olímpica.
Noticias relacionadas
El técnico turolense baraja dos opciones en el centro del campo para sustituir a Javi Martínez. El deportivista Rubén Pérez y el culé Thiago pelearán por la plaza en virtud de las cualidades de los croatas. Milla ya ha analizado algunos de los últimos partidos de Croacia y el resultado es un equipo muy conjuntado y peligrosísimo en jugadas a balón parado.
Precisamente ahí, uno de los puntos flacos de La Roja, es donde más hincapié quiere hacer el entrenador en el trabajo de esta semana. En la sesión de ayer, a la que acudió Del Bosque, no participó De Gea. El guardameta del Atlético de Madrid arrastra unas décimas de fiebre y se quedó en cama descansando. El equipo volverá a ejercitarse esta tarde y se espera que lo haga ya con el toledano. Fontàs, por su parte, se incorporó ayer como sustituto de Javi Martínez.



