Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano ya está con Portugal y sigue sin querer hablar

Se autoimpuso la 'ley del silencio'.

Cristiano, ayer con Paulo Bento.
Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Cristiano Ronaldo completó ayer su primer entrenamiento a las órdenes de Paulo Bento. Atrás queda la tumultuosa etapa de Carlos Queiroz al frente de la selección portuguesa. El delantero madridista llegó a media mañana a la concentración de Óbidos, pero no quiso realizar ningún tipo de declaración. El gesto es significativo, si se tiene en cuenta que es la primera vez, desde que ostenta la capitanía de Portugal, que Cristiano no atiende a los medios de comunicación el día en que se incorpora a la concentración de la selección.

Noticias relacionadas

La razón de su mutismo se encuentra en el hecho de que, a raíz de las críticas recibidas por su juego al inicio de temporada, el propio Cristiano Ronaldo se ha autoimpuesto temporalmente la ley del silencio. Nada de ruedas de prensa ni de entrevistas personalizadas. El delantero portugués así se lo comunicó hace ya varias semanas a los responsables del departamento de comunicación del club blanco.

No obstante, teniendo en cuenta que es el capitán de Portugal, la intención de Cristiano es realizar una conferencia de prensa antes del partido clave del próximo viernes, en Oporto, ante Dinamarca.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados