Liga BBVA | Hércules
Portillo no se resigna a ser suplente
"Sigo trabajando igual que siempre, intento aprovechar los minutos y tengo ganas de tener oportunidades y aprovecharlas", comentó el jugador.
Javier Portillo, delantero del Hércules, afirmó hoy que no se resigna a ser suplente en su equipo y espera que le llegue la oportunidad de jugar "y aprovecharla".
Portillo sólo ha sido titular en el primer partido de Liga, frente al Athletic de Bilbao, para el que no estaba disponible el delantero David Trezeguet, pero luego ha sido el ariete francés el que ha sido titular en todos los compromisos.
El ex delantero de Osasuna y Real Madrid, entre otros equipos, admitió que atraviesa una situación dura en el arranque del campeonato, pero dijo: "Nadie dijo que fuera a ser fácil", y abogó por seguir entrenando al máximo nivel para volver a ganarse un sitio en la alineación.
"Sigo trabajando igual que siempre, intento aprovechar los minutos y tengo ganas de tener oportunidades y aprovecharlas", comentó el jugador, quien no quiso opinar sobre la decisión del técnico Esteban Vigo de que no jugara ante el Getafe, cuando el Hércules estaba cayendo derrotado.
Portillo, quien mañana, jueves, disputará con casi toda seguridad el partido amistoso que enfrentará al Hércules con La Nucia, confía en que la semana de descanso en la Liga permita al Hércules "meter carga de trabajo" para preparar el partido frente al Villarreal, siguiente rival del conjunto de Alicante.
Portillo admitió que le gustaría disputar más encuentros, sobre todo después de ser uno de los grandes protagonistas del ascenso del Hércules a Primera. "Con lo que me quedo es con el trabajo que hice, lo que hice por el club y el equipo. La gente en Alicante es agradecida y yo lo vivo cada vez que salgo a calentar. Creo que la gente no se va a olvidar de eso nunca", concluyó.