NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Seguimiento a Ander Herrera y Diego Castro

La secretaría técnica está trabajando ya para volver a anticiparse a la hora de atar a jugadores interesantes que acaben contrato como Diego Castro. También se quieren tener los máximos informes posibles por si se lanzan a firmar a una de las joyas nacionales, Ander Herrera.

<b>LA ESTRELLA DEL ZARAGOZA. </b>Ander Herrera lidera el centro del campo del cuadro de La Romareda, como hizo el sábado ante el Sporting de Diego Castro.

Aunque la temporada 10-11 acaba de arrancar, la secretaría técnica del Valencia ya trabaja de cara al próximo ejercicio. La intención es hacer los deberes durante el invierno para así que en verano no haya lugar a la improvisación y se pueda cerrar la plantilla con celeridad, como ha ocurrido esta campaña, y el técnico pueda trabajar con todos sus hombres desde el primer día. Los resultados de tan buena planificación se están viendo con el liderato del Valencia y, en vista de que la fórmula funciona, se va a seguir apostando por ella.

En esa línea, los ojeadores chés ya tienen en su agenda varios nombres a los que seguir y, a los más interesantes, se les está haciendo un exhaustivo examen. Por eso, Braulio Vázquez estuvo el pasado sábado en La Romareda para presenciar el Zaragoza-Sporting. En su carpeta dos prioridades: Ander Herrera y Diego Castro.

La joven perla de los aragoneses ya fue objeto de deseo esta pretemporada, pero su elevado precio hizo inviable el fichaje de un futbolista que, a sus 21 años, pasa por ser una de las grandes esperanzas de nuestro fútbol. El Valencia lo está siguiendo y de hecho técnicos blanquinegros han ido a todos los partidos que el Zaragoza ha jugado en casa. La idea es que este verano, si el cuadro maño desciende o su situación económica le ahoga, los chés podrían lanzarse a por Ander Herrera siguiendo la apuesta por el producto nacional y por eso quieren verlo mucho en directo.

Libre. Diego Castro puede ser un objetivo prioritario pues el interior izquierdo del Sporting queda libre y eso, a sus 28 años, es sinónimo de que encaja en el perfil de lo que busca el Valencia. Hay que recordar que Vicente acaba contrato y que habrá que apuntalar esa posición y Castro es una de las opciones, aunque el Getafe podría tenerlo apalabrado.