Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rober Canella

"El vestuario ahora está recuperando la moral"

El lateral rojiblanco, que no estuvo en La Romareda por lesión, se pierde la concentración con la selección Sub-21. Canella espera estar recuperado para recibir al Sevilla en El Molinón , tras el parón de la competición liguera.

Á. Forcelledo
<b>ENTREGA. </b>David González, Pablo Palacios, Rivera y Mª Paz Álvarez.
paco paredes

¿Cómo está el vestuario tras el partido disputado el sábado de La Romareda?

Bueno, poco a poco nos vamos animando, las caras vuelven a ser de optimismo y de serenidad. Tenemos casi quince días para corregir los errores que cometimos durante el partido. Lo importante es mirar hacia delante.

¿Cómo se vive un partido desde fuera, sin poder participar?

Con muchos nervios. Es muy distinto a estar sobre el césped. En el campo te olvidas de todo, solo piensas en jugar y en hacerlo lo mejor posible, fuera del terreno de juego no puedes hacer nada.

Viendo que el equipo iba por delante, ¿fue duro ver como le empataba el Zaragoza?

Pues sí, pero estábamos ante un equipo muy necesitado y ante un rival así nunca se pueden bajar los brazos. Además La Romareda suele ser un campo muy complicado para arañar puntos.

Por culpa de su lesión no podrá estar con la sub-21

Si y es una verdadera lástima, pero me toca reponer fuerzas y mejorar del esguince. Quiero estar frente al Sevilla. No obstante quizás me acerque a Burgos para seguir el partido de mis compañeros, he hablado con alguno de ellos para desearles suerte. Estar en la mente del seleccionador también es importante.

¿Qué tal se encuentra de la lesión que le impidió participar en Zaragoza?

Bien, estoy recuperándome poco a poco. Se trata de un esguince lateral interno, es una lesión leve pero que requiere descanso. Me van a venir bien estos 15 días sin competición para estar al cien por cien para los próximos partidos.

El equipo no está funcionando lo mejor que cabía esperar con los nuevos refuerzos que han llegado

Si, es cierto, pero también lo es que hemos tenido mala suerte. Podríamos estar mejor, estos cuatro puntos perdidos ante Athletic y Zaragoza nos duelen. Recuperaremos la forma que nos hizo estar más arriba en la clasificación la pasada temporada, es cuestión de tiempo.

Tras el parón de esta semana llegarán equipos complicados, como Sevilla, Villarreal y Getafe, ¿Cómo afrontan este tramo de competición ante estos rivales?

Hemos jugado ya contra casi todos los grandes, ahora llegarán rivales que compiten por entrar en plazas de competición europea, será un trámite difícil. Tenemos la suerte de que estos partidos sean en casa y de que el apoyo de la afición es algo que nunca nos falla, así que saldremos victoriosos de estos partidos, estoy seguro.