Liga BBVA | Real Madrid
Lass y Benzema llegaron tarde y Blanc se enfadó
"Me irrita, lo arreglaré con ellos".
Benzema y Diarra tenían que incorporarse ayer a las 12:30 horas en Clairefontaine, el centro de entrenamiento de la selección francesa. Todos llegaron a tiempo menos los madridistas. Perdieron el vuelo matinal desde Madrid y se incorporaron a la concentración por la tarde.
Su impuntualidad disgustó al seleccionador Laurent Blanc: "La última vez que nos juntamos ya retrasamos la hora de la convocatoria. Ahora siendo a las 12:30 horas todavía han llegado tarde. Estoy seguro que si las ponemos a la 20:30 horas llegarían tarde también. Vamos a arreglar todo esto de manera interna".
Blanc reconoció que le había enfadado el retraso sin justificación alguno: "Claro que me irrita. Cuando uno está en el extranjero y que tiene que coger un vuelo, debe hacer lo máximo para cogerlo a tiempo porque no hay muchas combinaciones. Además Karim no jugó contra el Deportivo y tenía que haber llegado a la hora prevista".
Pese al enfado que el seleccionador mostró ante los medios, el retraso de los dos madridistas no tendrá castigo en los partidos del sábado contra Rumanía y el martes contra Luxemburgo. Benzema tiene asegurada la titularidad: "Tenemos ya jugadores que no podrán estar como es el caso Ribéry o Evra que están lesionados. Desde luego que no vamos a autocastigarnos".