NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Cesc y la Copa del Mundo, protagonistas en el congreso 'Leaders in Football'

Actualizado a

La 'Candidatura Ibérica' para albergar el Mundial de fútbol en 2018 o 2022 realizó este martes congreso 'Leaders in Football' un nuevo acto para darse a conocer, con el respaldo de la presencia del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas.

'Leaders in Football' es uno de los eventos más exclusivos en el negocio del fútbol, reuniendo a cerca de 1000 representantes de clubes, federaciones y patrocinadores y en esta ocasión reúne durante dos días en las instalaciones del Chelsea en Stamford Bridge a un millar de ejecutivos ligados a clubes, ligas, federaciones y marcas.

La jornada del martes estuvo dedicada a las perspectivas de la próxima Eurocopa de 2013, así como a realizar un balance de lo sucedido en el pasado Mundial de Sudáfrica, donde España se proclamó campeona del mundo y a desarrollar los preparativos de cara a la elección de las sedes de 2108 y 2022.

En este marco, las candidaturas tuvieron la oportunidad de presenta su proyecto, siendo el mayor protagonismo para el trofeo que España conquistó el 11 de julio.

Además, en representación de la 'Candidatura Ibérica' acudió su director general de la candidatura, Miguel Angel López, que estuvo acompañado por el futbolista Cesc Fábregas, que no pudo concentrarse con la selección española por lesión.