Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Mundial de Resistencia
1

F. Alonso/Nakajima/Buemi

2 a 4.154

K. Kobayashi/López/Conway

Kobe Bryant cree que Messi es el mejor del mundo: "Merece el 'Balón de Oro'"

BARCELONA

Kobe Bryant cree que Messi es el mejor del mundo: "Merece el 'Balón de Oro'"

Kobe Bryant cree que Messi es el mejor del mundo: "Merece el 'Balón de Oro'"

Unos de sus sueños sería ver un partido de fútbol del Barcelona. "Cuando Pau estuvo hace unas semanas viendo al Barça (contra Panathinaikos), estaba muy celoso de él porque yo nunca lo he visto en vivo y es uno de mis sueños".

Kobe Bryant, la estrella de Los Ángeles Lakers, ha manifestado esta tarde que el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el "mejor jugador del mundo" y que merece el 'Balón de Oro'.

Bryant, que se encuentra en Barcelona con los Lakers para jugar un amistoso, el próximo jueves, contra el conjunto de baloncesto que dirige Xavi Pascual, manifestó esto en un encuentro con la prensa en las instalaciones del Barça.

El escolta de los Lakers es un buen aficionado al fútbol y el pasado fin de semana presenció junto a sus compañeros, en Londres, el Chelsea-Arsenal, de la Premier League, por lo que no ha tenido reparos en opinar sobre Messi, de quien ha dicho: "Es el mejor jugador del mundo, es mi muchacho".

Asimismo, se ha sentido muy halagado de ser comparado con el delantero del Barça. "Es un muy lindo cumplido", ha asegurado, al conocer que también se dice de él que es "el Messi del baloncesto".

Por otra parte, ha manifestado que unos de sus sueños sería ver un partido de fútbol del Barcelona. "Cuando Pau estuvo hace unas semanas viendo al Barça (contra Panathinaikos), estaba muy celoso de él porque yo nunca lo he visto en vivo y es uno de mis sueños".

Ante la pregunta de si cuando su retiro esté cercano le gustaría jugar en el Regal Barcelona, Bryant ha declarado que, si bien le gustaría jugar en Europa, su primer sueño es jugar en la NBA. "Si luego queda algo en la bolsa, se verá", ha finalizado.

Confirma su presencia en el Sant Jordi

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha asegurado que no peligra su presencia en el duelo del próximo jueves ante el Regal FC Barcelona, en el Palau Sant Jordi, ya que pese a estar recuperándose de una lesión en la rodilla tiene muchas ganas de jugar y ganar a los blaugrana en el primer duelo entre ambos equipos en tierras catalanas. "Jugaré. Espero hacer un buen partido porque además siempre espero ganar y competir duro", manifestó la estrella de los Lakers, quien ya se enfrentó al Bar?a hace dos años con el Staples Center de escenario.

Bryant, que siente una gran estima por Pau Gasol, aseguró que está "muy orgulloso" del catalán y contento a la vez por ver como regresa a casa como doble campeón de la NBA. "Va a ser muy emocionante para él volver como una verdadera estrella y como dos veces ganador de la NBA. Es uno de los mejores jugadores del mundo y solo hay que sentarse a verlo y disfrutar de un buen rato. Es una de nuestras estrellas", espetó.

En este sentido, aseveró que Gasol es "uno de los líderes" de los Lakers y que, hasta que no se sienta recuperado del todo, espera que le siga cogiendo el relevo en la pista. "Es uno de nuestros líderes ya, eso no va a cambiar porque yo esté flojo. El año pasado, cuando estuve lesionado, tiró del carro. Es bonito ver cuánto ha crecido como jugador y está camino de convertirse en uno de los mejores jugadores del Mundo", sentenció.