NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA zaragoza

"Conocemos el interés del Zaragoza", dice el agente de Gorosito

"Vamos a esperar a lo que suceda en las próximas horas. Nosotros nos mantenemos atentos y expectantes, aunque siempre considerados con la figura de Gay, actual técnico", dice Adrián Castellano.

Actualizado a

Adrián Castellano, representante del técnico argentino Néstor 'Pipo' Gorosito, ha reconocido en declaraciones a AS que conoce "el interés del Zaragoza" por contar con los servicios de su representado, aunque ha recalcado que "no ha habido negociaciones oficiales por respeto al técnico que dirige actualmente al equipo", José Aurelio Gay, que se encuentra al borde de la destitución.

Castellano ha indicado que para Gorosito es "un gran halago" que un club como el zaragocista pueda fijarse en él para dirigir al equipo y ha emplazado a la rueda de Prensa de Agapito Iglesias de dentro de unos minutos para conocer cuál puede ser el futuro inmediato de citado banquillo. "No hemos negociado directamente con el Zaragoza porque sería faltar al respeto a su técnico, pero sí nos ha llegado un cierto interés y eso es un orgullo para Néstor (Gorosito). Vamos a esperar a lo que suceda en las próximas horas. Nosotros nos mantenemos atentos y expectantes, aunque siempre considerados con la figura de Gay, actual técnico".