NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Amorebieta sufre un pinchazo en la ingle y se retira antes de tiempo

Tampoco han participado el resto de centrales del equipo bilbaíno, Ustaritz, que se recupera de un esguince, Mikel San José, concentrado con la Sub 21, y Aitor Ocio.

Actualizado a

Fernando Amorebieta ha sufrido hoy un pinchazo en la zona inguinal en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama y ha tenido que retirarse antes de que acabara la sesión preparatoria, en la que tampoco han participado el resto de centrales del equipo bilbaíno, Ustaritz Aldekoaotalora, Mikel San José y Aitor Ocio.

En cuanto al resto de centrales, Ustaritz se recupera del esguince sufrido la pasada semana que le impidió jugar en Valencia; San José se encuentra con la selección española Sub 21; y Ocio, sin problemas físicos conocidos, se ha ejercitado al margen del grupo.

También han faltado a la sesión Javi Martínez, que ha regresado de la Sub 21 por no haberse recuperado del golpe que el sábado le obligó a retirarse del partido de Mestalla y ha empezado el trabajo de recuperación ya en Lezama, y Fernando Llorente, que se encuentra con la selección española absoluta.