Parejo proyecta al Getafe y deja tiritando al Hércules
Partidazo del mago de Coslada. Ni Trezeguet ni Drenthe


Del equipo que perdió contra el Young Boys al que ayer vapuleó al Hércules hay tanta distancia como de Getafe a Berna. Esta vez Míchel sí dio con la tecla. Y sonó bien. Parejo y Víctor tienen sintonía y de su asociación salió el mejor fútbol del Getafe en tiempo. El Hércules compareció, sin más, y padeció. Mucho.
Parejo cogió el partido por la solapa desde el inicio. Con tantas ganas que hasta fue el primero en ver una amarilla. Lo demás que hizo fue gusto, clase, estilo, juego, inteligencia, precisión... Quien ayer le viera ya sabe por qué era el ojito derecho de Di Stéfano. Marcó un gol, dio otro, estrelló un remate al larguero y, lo que no se espera nunca de los jugadores con fantasía, curró de lo lindo robando balones. Como buen Robin Hood, el botín lo repartía entre sus compañeros en forma de pases, y así fue como Manu marcó el 2-0 después de que el primero ya lo hubiese hecho el mago de Coslada.
Noticias relacionadas
Parejo sí, pero Víctor Sánchez también. El canterano del Barça se ganó ayer al público, a la crítica y, lo más importante para él, al entrenador. Su conexión con Parejo merece más oportunidades.
Quien no concedió la oportunidad de regresar como titular fue Esteban a Valdez, el héroe del Camp Nou. Salió tarde y poco pudo hacer. Trezeguet dejó dos detalles y Drenthe muchas carreras, pero casi siempre acaban en un resbalón. Él y su equipo, ayer, por los suelos.



