Temas del día

"Las dudas que pueda haber me motivan más y me hacen reír"

Mourinho

"Las dudas que pueda haber me motivan más y me hacen reír"

"Las dudas que pueda haber me motivan más y me hacen reír"

¿La suplencia de Benzema es un mensaje para él?

Estoy cada vez más contento con Karim. Era una opción, pero se ha quedado en el banquillo. Granero aún no ha sido titular y era un día especial también para que debutara Juan Carlos. He perjudicado a Karim para beneficiar a dos jugadores. Estoy mucho más contento con Karim.

¿Cómo valora el trabajo que está realizando Özil?

En la fase de construcción ha jugado más lejos de Xabi Alonso y Khedira para presionar a Rubén Pérez. En ataque ha estado muy bien. Me ha gustado su partido. Aquí tiene que trabajar más que en Alemania y los 90 minutos para él son muy duros, pero acabará jugando a un gran nivel.

¿Qué le parece que haya dudas hacia usted?

Las dudas me motivan y me hacen reír. Si con lo que he ganado tienes dudas, tendrás que decirme si tengo derecho a trabajar en tu país. No he ganado tres Champions y siete campeonatos. He ganado dos Champions y seis campeonatos. ¿Es suficiente para entrenar aquí? Si es así, sigo trabajando con tranquilidad. No somos el mejor equipo del mundo por ganar 6-1 al Depor, ni éramos el peor por empatar con el Levante. Se ha notado la diferencia de jugar martes y domingo a jugar miércoles y sábado. Tengo la confianza del presidente y la directiva. Si aquí me dan cuatro años de trabajo, prometo hacer un gran equipo. Volveremos a hacer partidos como éste y como el del Levante.

El seleccionador de Francia va a ponerle un psicólogo a sus jugadores, entre los que están Lass y Benzema...

Blanc es un gran técnico y un gran amigo mío. Cuando él tiene a sus jugadores son suyos, no míos. Tiene todo el derecho a buscar soluciones para mejorar su equipo. Pero yo no necesito de ningún otro apoyo.

¿El equipo ha dado el nivel que usted desea?

Este partido no es diferente al del Ajax, pero ganamos 6-1. No creamos más ocasiones que ante el Mallorca y el Levante. Ha sido un partido completo. Deberíamos tener 18 puntos, pero perdimos cuatro. Miramos hacia arriba y aún vemos equipos. Hay que seguir trabajando.