NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONVOCATORIA DE FRANCIA

El defensa Reveillere se une a la convocatoria de Francia

Según confirma la federación francesa en su página web oficial (www.fff.com), el ex jugador del Valencia se ha unido a la concentración tras la lesión de Sagna.

Actualizado a

El defensa del Olympique de Lyon Anthony Reveillere se ha unido a la convocatoria de la selección francesa para los partidos ante Rumanía y Luxemburgo, correspondientes a la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2012 y donde no estará el jugador del Arsenal Sagna, ya que sufre una lesión en el muslo.

Según confirma la federación francesa en su página web oficial (www.fff.com), el ex jugador del Valencia se ha unido a la concentración y el zaguero ''gunner'' se cae por la lesión. Ahora, la plantilla gala está formada por 23 jugadores.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Cedric Carrasso (Girondins de Burdeos), Hugo Lloris (Olympique Lyon) y Steve Mandanda (Olympique Marsella).

DEFENSAS: Gael Clichy (Arsenal), Philippe Mexes (Roma), Adil Rami (Lille), Mamadou Sakho (Paris St Germain), Benoit Tremoulinas (Girondins de Burdeos) y Anthony Reveillere (Olympique Lyon).

CENTROCAMPISTAS: Abou Diaby (Arsenal), Alou Diarra (Girondins de Burdeos), Lassana Diarra (Real Madrid), Yoann Gourcuff (Olympique de Lyon), Yann Mvila (Stade Rennes), Blaise Matuidi (St Etienne) y Samir Nasri (Arsenal).

DELANTEROS: Karim Benzema (Real Madrid), Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (Paris St Germain), Florent Malouda (Chelsea), Loic Remy (Olympique Marsella), Mathieu Valbuena (Olympique Marsella) y Dimitri Payet (St Etienne).