Casillas asegura que el equipo sigue "en plena construcción"
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, evitó que se desate la euforia en el madridismo tras la goleada 6-1 al Deportivo de la Coruña, y aseguró que siguen siendo un equipo "en plena construcción".
"Somos un equipo muy joven. Siempre lo hemos dicho, no es una excusa, y hoy lo volveremos a decir aunque hayamos goleado al Deportivo. Estamos en plena construcción y no pasa nada, pero solo con llevar el escudo del Real Madrid te exigen lo máximo en cada partido", manifestó en la zona mixta.
Casillas reconoció que está "contento" porque todos los delanteros del Real Madrid marcaron en el partido y elogió el trabajo defensivo. "Ha sido una pena el gol encajado porque el equipo se estaba mostrando fuerte atrás".
"Lo importante en los partidos previos era crear ocasiones y no esperar a una acción individual. En todos los partidos el mejor del rival siempre ha sido el portero", recordó. Analizando el pinchazo del Barcelona, que empató en su estadio ante el Real Mallorca, Casillas destacó la igualdad que existe en la parte alta de la clasificación.
"Es emocionante para el público y para todos. El Barcelona es el que ha marcado un estilo de fútbol, el Valencia está sólido y firme, Villarreal ha empezado fuerte y entre el primero y el sexto no hay apenas diferencia de puntos. Cualquier error te manda atrás. Es lo bonito de la Liga, que no te puedes relajar", sentenció.
Noticias relacionadas
Mientras, el internacional argentino Gonzalo Higuaín celebró el acierto goleador de los delanteros ante el Deportivo de la Coruña. "Me marcho contento porque nos ha salido un partido redondo en todos los aspectos. La única cosa que lamentar fue el gol recibido pero lo importante ahora es mantener esta buena línea", manifestó.
"Hoy la suerte nos acompañó en el remate y las oportunidades entraron. Para un delantero siempre es importante marcar. Fue un gran partido. No hay nada que reprocharse hoy, hay que felicitar al equipo. Es importante ganar así antes de ir a la selección", concluyó.



