INTERNACIONAL | GRECIA

Javito da los tres puntos al Aris

Un gol del atacante español Francisco Javier Peral ''Javito'' dio la victoria al Aris Salónica, rival del Atlético Madrid en la Liga Europa, en el campo del PAOK, adversario del Villarreal en la misma competición. El Aris se sitúa en la tercera plaza de la competición helena.

Javito da los tres puntos al Aris
Agencia de Noticias
Actualizado a

Un gol del atacante español Francisco Javier Peral ''Javito'' dio la victoria al Aris Salónica, rival del Atlético Madrid en la Liga Europa, en el campo del PAOK, adversario del Villarreal en la misma competición. El Aris, donde también juegan Toni Calvo, Álvaro Portilla, Oriol Lozano y Juanma Barrero, se sitúa en la tercera plaza de la competición helena.

El Panathinaikos, que contempló la dimisión de su entrenador, Nikos Nioplias tras golear a domicilio al Ergotelis (1-4), amenaza el liderato del Olympiacos, líder de la Liga de Grecia tras disputarse la quinta jornada de la Liga de Grecia. Dos goles del francés Djibril Cisse facilitaron el triunfo del rival del Barcelona en la Liga de Campeones, completado con los anotados por Nikos Spiropoulos y Konstantinos Katsouranis. Mario Budimir firmó el único de los locales.

Panagiotis Lagos dio la victoria al AEK Atenas ante el Xanthi Skoda (1-0) mientras el Kerkyra y el Iraklis Salónica empataron a cero. El francés Maurice Junior Dale proporcionó, con su gol, los tres puntos para el Panserraikos contra el Larissa (1-0).

Resultados de la quinta jornada:

Kerkyra 0 - Iraklis Salónica 0

AEK Atenas 1 - Xanthi Skoda 0

Ergotelis 1 - Panathinaikos 4

Panserraikos 1 - Larissa 0

PAOK Salónica 0 - Aris Salónica 1

Asteras Tripolis 1 - Atromitos 1

Noticias relacionadas

Olympiakos 3 - Olympiacos Volou 1

Kavala 2 - Panionios 1

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados