"El cambio de sistema no nos ha funcionado, la culpa es mía"
"Hubo falta de agresividad por nuestra parte, sin embargo, en la segunda mitad llevamos la incertidumbre al marcador. Es cierto que no me ha gustado como se ha desarrolado el cambio de sistema. Con unos mínimos de agresividad, hubiera funcionado de otro modo", reconoció el madrileño.
¿Cómo valora la derrota ante el Sevilla?
Jugamos ante un equipo que ha estado bien. El cambio de sistema no nos funcionó, pero cuando recuperamos el dibujo lo hicimos mejor. Con este diferente sistema, el Sevilla aprovechó la oportunidad y fue más agresivo poniéndose por delante en el marcador. Luego, a partir de ahí, todo se torna difícil, el tiempo pasa, los balones desaparecen y no se juega.
¿El principal porblema entonces fue el cambio de sistema?
Fue una cierta falta de agresividad por nuestra parte, sin embargo, en la segunda mitad llevamos la incertidumbre al marcador. Pudimos hacer el segundo y el tercero. Pasado el partido, es cierto que no me ha gustado como se ha desarrollado el cambio de sistema. Con unos mínimos de agresividad, hubiera funcionado de otro modo. Con cinco al medio, fuimos más permeables que con cuatro. Pero la culpa es mía. Se puede decir que he traicionado a un hijo rubio con los ojos azules que ganó dos títulos por uno moreno con ojos negros que ha sabido defender.
¿Se ha abrazado con Manzano al principio, están resueltos los problemas?
Para mí, no cambian las cosas. Debe haber cordialidad y compañerismo. Una cosa es el codigo ético y otra el cariño para los colegas. Como ya dije, le deseo todo lo mejor.
Noticias relacionadas
¿Cómo ha visto a Forlán?
No hay debate, es un gran jugador y si ahora no está dando su mejor versión ya la dará.




