Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PREMIER LEAGUE | LIVERPOOL 1 - BLACKPOOL 2

El Liverpool se hunde y Torres se lesiona

Ha perdido 1-2 en Anfield contra el Blackpool en un partido del que Fernando Torres sólo pudo disputar los primeros diez minutos. Un problema muscular le obligó a pedir el cambio.

El Liverpool continúa con su mal arranque de temporada y sigue anclado en los puestos de descenso tras caer en casa (1-2) ante el modesto Blackpool, que se acomoda en la zona media de la tabla. En un partido que se antojaba sencillo para el equipo local, los 'reds', que perdieron a Torres por lesión a las 10 minutos, vieron como a la media hora Charlie Adam adelantaba a los suyos con un tanto de penalti.

Al filo del descanso, Varney ahondaba más en la crisis de los de Roy Hodgson y volvía adelantar al Blackpool instantes antes de dirigirse a los vestuarios. Tras el descanso, el Liverpool salió dispuesto a voltear la situación y en el minuto 53 Kyrgiacos marcaba, y llevaba la esperanza al graderío de Anfield. Los locales buscaron el empate con ahínco en los siguientes minutos, pero el tiempo fue pasando hasta consumarse una derrota que deja muy tocado al cuadro de Fernando Torres.

Hodgson asume la responsabilidad en la situación del Liverpool

El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, se consideró hoy "el responsable de la situación" del equipo, que encajó ante el recién ascendido Blackpool la tercera derrota de la temporada, que le ha llevado a la antepenúltima posición en la Liga de Inglaterra, en puestos de descenso.

"Ha sido un mal resultado y un día pésimo. No hay nada más que pueda decir", indicó tras el encuentro de la séptima jornada de la ''Premier''. "Estábamos muy ansiosos por volver a la competición y lograr los tres puntos. No hay palabras ni nada que pueda decir que puedan cambiar esta situación o mejorarla", asumió Hodgson. "No tiene sentido tratar de ser positivo y decir la segunda mitad fue mejor y que podríamos haber obtenido un empate porque perdimos el partido. Un partido que no quería perder", reconoció el preparador.

"Los aficionados tienen derecho a expresar sus frustraciones. Han sido muchos los motivos para la frustración. Soy el responsable porque soy el director del equipo. Cuando el equipo hace mal las cosas, las críticas caerán sobre mí. Y he de aceptarlo", asumió el técnico inglés.

"No sé si el golpe de perder a principios de partido a Fernando Torres por lesión tuvo un efecto psicológico. Yo no lo creo", indicó. Hogdson descartó que la situación que padece el equipo sea motivada por la actitud de los futbolistas: "No creo que sea porque los jugadores no tienen la actitud correcta. No creo eso. Pero al inicio de los partidos es cierto que no están en el nivel de intensidad que muestran en el segundo".