Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Atlético | No va con su selección

Kun no va a Sevilla para recuperarse totalmente

El punta argentino aún siente molestias en la rodilla

<b>TOCADO. </b>Kun aún se resiente de su lesión de rodilla.
dani sánchez

Si Kun no está bien no va a jugar", esto aseveraba Quique Sánchez Flores tras el partido de Europa League ante el Leverkusen. Y se va a cumplir. A pesar de que Kun hizo ayer el entrenamiento con total normalidad, parece que aún no está recuperado del todo. Siente dolor en su rodilla izquierda y no le responde todo lo bien que quisiera en los cambios de ritmo tan utilizados por él. Quique ya aseguró que no quería precipitarse como lo hizo ante el Barça porque desea tener al argentino en plenas condiciones lo antes posible y no estar renqueante más tiempo del debido. Así el delantero no viajará hoy a Sevilla con el resto del equipo.

Además, Batista también ha decidido desconvocarle por lo que no tendrá que acudir al compromiso que tiene Argentina con Japón el próximo 8 de noviembre en el país nipón. La campaña pasada ya ocurrió algo parecido en diciembre. Agüero arrastraba molestias físicas tras los partidos ante Xerez y Oporto (y fue cambiado en los dos). Tras estos dos encuentros estuvo renqueante por forzar y se perdió tres choques de Liga en los que el Atleti perdió uno (Villarreal, 1-2), empató otro (Tenerife, 1-1) y ganó el restante (Sevilla, 2-1). El técnico rojiblanco no quiere recaídas y hasta que no esté al cien por cien no volverá a jugar.

Forlán corrió por el bosque

Forlán siguió ayer un plan específico en la sesión de entrenamiento que diseñó Quique en el Cerro del Espino. El delantero rojiblanco se marchó a un pinar adyacente a los campos de Majadahonda donde estuvo corriendo por espacio de una media hora con el preparador físico del equipo Jordi García. Tras esta carrera Forlán realizó varios estiramientos y posteriormente se marchó al gimnasio como el resto de los titulares. El único que salió de inicio ante el Leverkusen y que sí tocó balón fue Raúl García. El navarro se entrenó como uno más con los que fueron suplentes ante el Bayer y los que no jugaron ni un minuto.