El éxodo por el Virus FIFA se llevará a 16 madridistas

Mourinho volverá a sentir reforzada sus quejas sobre los pocos entrenamientos que ha podido dirigir con la plantilla al completo: en el próximo parón de selecciones el Virus FIFA se llevará a 16 madridistas.
La Roja será el principal destino. Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa jugarán contra Lituania en Salamanca el próximo viernes y cuatro días después visitarán Escocia. Canales se irá con la Sub-21 al playoff contra Croacia.
Noticias relacionadas
Argentina ha llamado a Di María, Higuaín y Gago para el amistoso en Japón del viernes, mientras que Paulo Bento para su debut al frente de Portugal contra Dinamarca (viernes) e Islandia (día 12) citó a Cristiano, Carvalho y Pepe. Blanc ha convocado a Benzema y Lass ante Rumanía (sábado día 9) y Luxemburgo (día 12). Löw, por su parte, cuenta con Khedira y Özil ante Turquía (viernes) y Kazajistán (día 12), mientras que Diarra viajará a Mali para enfrentarse a Liberia.
De esta forma, Mourinho sólo podrá contar con Marcelo, Granero, Pedro León, Albiol, Mateos y los porteros Dudek y Adán, además de los lesionados Garay y Kaká.



