NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca - Celta

Roberto examina a un Celta en estado de gracia

El '9' regresa para evitar el quinto triunfo de los vigueses

Jorge Puyuelo
<b>REGRESO. </b>Roberto desea romper su sequía goleadora ante un Celta totalmente enrachado.
pablo otín

Fieles siempre sin reblar. Así reza el lema del Huesca y así lo quiere poner en práctica el equipo de Onésimo, que no quiere fallar ante un Celta enrachado que acumula cuatro victorias consecutivas. Un partido que ofrece un gran contraste entre un Celta que sueña con lo más alto y un Huesca que quiere conseguir su primera victoria de la temporada rompiendo el peor arranque liguero de los azulgranas en Segunda.

Para lograr esa victoria, Onésimo Sánchez pondrá en liza un equipo ofensivo capitaneado por Roberto, que está totalmente recuperado de sus molestias estomacales, y secundado por Camacho, Gilvan y Gallardo, que será la principal novedad azulgrana. En la zaga, las bajas de Corona, Molinero, Sastre y Sorribas son un contratiempo para el técnico pucelano, que confiará en el sempiterno lateral derecho, Robert, para cubrir la defensa.

Racha.

Por su parte, los de Paco Herrera parecen haber encontrado un equilibrio total entre la defensa y el ataque bajo la batuta de Trashorras y De Lucas. Y es que los vigueses sólo han perdido en su debut en Balaídos contra el Barcelona B. Los celestes quieren confirmar su sueño por las primeras plazas y Herrera repetirá once, a excepción de la inclusión de Michu en detrimento del canterano Álex López para fortalecer el juego aéreo.

Un duelo que se presenta como una final para los locales. Pese a las bajas, las tres derrotas consecutivas y la sequía goleadora, el Huesca quiere hacer de El Alcoraz el fortín de las pasadas temporadas, mientras que el Celta busca su quinta victoria consecutiva para asentarse en la zona alta de la tabla.