Garrido: "El equipo tiene la convicción de lo que puede lograr este año"
"Este equipo está generando ilusión. La afición hace más fuerte al equipo", reconoce el técnico.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha asegurado que el equipo tiene en estos momentos "la convicción clara" de lo que puede conseguir esta temporada.
En la rueda de prensa previa al partido del domingo, Garrido ha asegurado que el Villarreal "respeta siempre" a todos los rivales y que su equipo tendrá que dar "el cien por cien" para superar al Racing. "Es un equipo que juega muy bien al fútbol y tendremos que hacerlo muy bien porque son un grupo muy trabajado tácticamente", ha agregado.
Para Garrido, el partido marca "un pequeño ciclo de partidos" y considera que el de mañana es el último partido del inicio de temporada. "Hasta ahora ha sido muy bueno y si ganamos sería excelente, ya que los resultados ayudan a generar dinámica positiva", dice Garrido.
El entrenador valenciano se muestra partidario de dar continuidad al equipo aunque ante la lesión de Rubén Gracia ''Cani'' provocará un cambio en el equipo, ya que su intención es que exista "un bloque de 16 o 17 titulares", puesto en la actualidad los minutos se los reparten entre "14 ó 15 jugadores".
"Este equipo está generando ilusión. El aficionado del Villarreal se identifica con este equipo y para los jugadores es muy importante su apoyo porque rinden mucho más. La afición hace más fuerte al equipo", ha comentado.
Respecto a la posibilidad de acabar la jornada en el liderato de Primera División, Juan Carlos Garrido ha reconocido que estarán pendiente del partido del Valencia -actual líder-, pero "igual que otra semana cualquiera".
Noticias relacionadas
"Está claro que ser líderes nos estimula un poco más, aunque sabemos que es una mera anécdota a estas alturas de la temporada. Lo que tenemos que hacer es sumar los tres puntos para seguir muy arriba en la tabla. Lo que más importa es la clasificación en la última jornada de Liga", ha añadido al respecto.
Según Garrido, el partido de mañana domingo "no tiene ninguna relación" con los de temporadas anteriores ante el equipo santanderino, un equipo al que el Villarreal ha derrotado en seis de las siete últimas ocasiones en las que ha jugado en el campo de El Madrigal.



