Liga Adelante | Numancia
Juan Quero: "Echo mucho de menos a Soria y a su afición"
Espera que el Numancia mejore.
Hace ya dos temporadas que Juan Quero salió del Numancia para recalar en "su" Rayo Vallecano, pero este verano, de nuevo, el menudo futbolista tuvo que hacer las maletas y su destino fue el Elche de Alicante. Pero las cosas no han empezado bien para Quero en su nuevo club ya que no está contando con la fortuna de jugar. El jugador es sincero y aseguró que en el partido del domingo se emocionará y que extraña mucho Soria: "Será especial por varios motivos, pasa el tiempo y te fijas en los equipos donde has estado. Con el corazón digo que echo mucho de menos la afición y la gente de Soria, éramos una familia y me he dado cuenta de que algo así fue bonito todo lo que se vivió, junto con Alcorcón y Numancia son los mejores equipos donde he estado".
Quero insinuó que quizás se confundió saliendo de Soria: "Cada uno intenta tomar las decisiones de la mejor manera posible y hay veces que te equivocas, cada año tienes que tomar una decisión, a veces aciertas y otras no".
Al ex jugador del Numancia le sorprende, como a todos, la actual posición que ocupa el equipo soriano: "No ha empezado nunca tan mal. Espero que salga de abajo y estoy convencido de ello y vamos a darle tiempo y a confiar en el equipo", al tiempo que avisa de que el Elche tiene una buena plantilla: "Hay un gran equipo y buenos jugadores, creo que podemos competir jornada a jornada para sacar puntos importantes y clasificarnos bien".
El interior todavía no sabe si estará en la lista para el partido: "No estoy jugando ni entrando con el equipo, cuando estás así no estás del todo bien".
Del Pino no se pone plazos
En la sesión de ayer, de nuevo, se vio a Javier del Pino entrenarse con el resto del grupo, pero, de momento, el jugador madrileño no se pone plazos para regresar con el equipo a los terrenos de juego. "Me encuentro bien y de momento estoy entrando con el grupo, no me pongo plazos porque hasta que no me encuentre bien al 100% y no tenga molestias es tontería", explica. Y es que el jugador tiene muchas ganas de ayudar a sus compañeros a ganar partidos: "Ya son varias semanas estando fuera del equipo, pero afortunadamente ya voy viendo la luz al final del túnel".