Lesionados: casi la mitad que en todo el año pasado
Doce jugadores del Levante han tenido problemas físicos


Si el año pasado fue complicado para el Levante en el apartado de las lesiones, en éste, desafortunadamente, tampoco se queda corto. Con el grave percance sufrido por Nacho González (seis meses de baja), las molestias en los isquios de Del Horno y la rotura de fibras de Pallardó, ya acumula hasta 12 futbolistas con problemas físicos desde que comenzó la temporada, es decir, la mitad del equipo. En 2009-10, hubo hasta 28 lesionados, puesto que Miguel Pérez (3), Ángel (3), Xisco Muñoz (3), Samuel (2), Carril (2), Gorka (2) y Mora (2), tuvieron varias. Es decir, fue un año fatídico pero en éste ya llevan casi la mitad de lesiones.
Noticias relacionadas
Hasta la fecha, los que peor parte se han llevado son Miguel Pérez, operado en el gemelo y al que le quedan unas seis semanas de baja; y Rodas, con una rotura del quinto metatarsiano de pie izquierdo, que le mantendrá todavía en el dique seco sobre mes y medio. Iborra tuvo en verano una infección en el talón de la que se acaba de recuperar, mientras que Juanfran, desde el Getafe, no ha vuelto a jugar por unos problemas en los isquios. Stuani, Xisco Nadal, Caicedo, Venta, Valdo y, esta semana, Nacho González, Del Horno y Pallardó, completan esta fatídica nómina.
Medular. Las lesiones se están cebando, especialmente, con los centrocampistas. Ante Osasuna, Luis García no podrá contar seguro con Nacho, Pallardó y, por ritmo físico, Iborra, por lo que, si Luis García se planteara un trivote, tendría pocos mimbres.



