NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Habrá más rayistas fuera que dentro del estadio

Protestarán por la política de precios del Alcorcón

<b>LO HABITUAL. </b>Hinchas rayistas  animando a su equipo en un partido.

El boicot de una parte de la afición del Rayo a la política de precios instaurada por el Alcorcón para esta temporada, puede dar lugar a que el domingo se produzca una circunstancia curiosa: que haya más seguidores del equipo vallecano fuera que dentro del estadio Santo Domingo en el derbi madrileño de Segunda (12:00 horas, Canal+).

El club amarillo envió el pasado martes 150 localidades al Rayo para que éste las vendiese en las taquillas del Teresa Rivero. Pero un numeroso grupo de hinchas del conjunto franjirrojo han expresado su deseo de acudir a las instalaciones del club alfarero, aunque para quedarse fuera de ellas y animar desde allí al equipo de Sandoval. Es más, según algunas fuentes consultadas por este periódico, podrían unirse a ellos componentes de Alkor Hooligans, como signo de solidaridad, aunque evidentemente ellos animarían al Alcorcón.

El partido han sido declarado de alto riesgo por la comisión de Antiviolencia, por lo que aumentará sensiblemente el número habitual de efectivos de la Policía que velarán por la seguridad de quienes el domingo acudan a presenciar el derbi madrileño, el primero que disputarán Rayo y Alcorcón en Segunda.

Susaeta y Deli, con el grupo

José Ramón Sandoval espera poder contar con Delibasic y con Susaeta para el partido del domingo en Alcorcón. Ambos jugadores del Rayo han mejorado de las respectivas molestias que padecen en el tobillo y ayer participaron con el grueso del grupo en el trabajo diseñado por el técnico del equipo vallecano, quien realizó a puerta cerrada el último tramo de la sesión matinal. Aganzo también se incorporó a la parte final del entrenamiento y el delantero madrileño participó en la parte táctica, aunque sigue siendo duda.