NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

Bellvís: "No sé nada de nada sobre la alineación"

Mandiá no ofrece pistas sobre su primer once inicial

Manoj Daswani
Actualizado a
<b>ESTIMULADO. </b>Carlos Bellvís dice que tiene la confianza renovada con la llegada de Mandiá.

Los jugadores del Tenerife esperan acontecimientos ante la llegada al banquillo de Juan Carlos Mandiá. Los entrenamientos más recientes han servido para levantar el ánimo pero no para conocer pistas acerca de la composición del primer once bajo la dirección del gallego. Carlos Bellvís, hasta la fecha suplente, aguarda noticias con optimismo.

"La moral sí que sube porque sabes que puedes entrar en los planes del nuevo míster cuando la realidad es que antes no contaba mucho", explica el lateral valenciano, relegado a un discreto segundo plano ante la titularidad permanente del francés Gregory Beranger durante la etapa del técnico Gonzalo Arconada.

"Yo intento no tirar nunca la toalla", expone el ex futbolista del Numancia, quien tiene claro que "la competición es muy larga y en cualquier momento te puede llegar la oportunidad". "Así pienso y trato de actuar en consecuencia", apuntó ayer ante los medios.

Eso sí, avisa Bellvís de que no tiene "ni idea" de cuál puede ser la primera alineación. "De momento no sabemos nada de nada", cuenta el defensor, quien no tiene claros los motivos que han llevado al conjunto isleño a esta crisis. "No los sé, pero sí que está clara la solución a los problemas: unidad, mucha unidad, y empezar a sumar cuanto antes", receta. "Sólo las victorias nos quitarán la desconfianza", apostilla el profesional blanquiazul.

Cambio de impresiones con el nuevo entrenador

El jugador habló ayer acerca de la reunión que mantuvo esta misma semana con el nuevo jefe, que ha implantado una especie de tutorías para conocer qué opinan de la situación los futbolistas del plantel. "Sí, fui a reunirme con él el otro día", confirmó Bellvís. "Quería saber qué pensábamos y me parece bien que se acerque a nosotros para ver cuál es nuestro estado de ánimo, qué hay que mejorar, cuáles son los problemas Ya me olía que era para eso, pero sí sorprende un poco esta decisión porque nunca me habían llamado para un encuentro así. De todos modos, fue muy positivo", cerró el zaguero, deseoso de que llegue el domingo con ganas de que una de las novedades sea su titularidad. "Para eso trabajo", dice.