Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Cazorla: "Ojalá se prolongue mucho más esta racha"

VILLARREAL | LIGA BBVA

Cazorla: "Ojalá se prolongue mucho más esta racha"

Cazorla: "Ojalá se prolongue mucho más esta racha"

De la posibilidad de ser líderes de Primera División tras la jornada de este fin de semana, ha indicado que sería "bonito", aunque le ha restado importancia debido a que la temporada acaba de empezar.

Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, ha expresado hoy su deseo de que se prolongue la racha de resultados que atraviesa el equipo castellonense. "Ojalá se prolongue mucho más esta racha, pero no será fácil porque el Racing -rival del domingo- viene de perder y seguro que nos lo pondrá muy difícil", ha comentado el jugador asturiano.

De la posibilidad de ser líderes de Primera División tras la jornada de este fin de semana, ha indicado que sería "bonito", aunque le ha restado importancia debido a que la temporada acaba de empezar.

"Nunca hemos sido primeros. Sería bonito, aunque también anecdótico porque estamos a principio de temporada. No quiere decir mucho, pero si que nos permitiría estar arriba. Ya estar segundos es muy meritorio, y ahora dependemos de nosotros mismos para mantenernos en esa zona", ha manifestado.

Del partido del domingo intuye que el Racing "vendrá a jugar a la contra". "Hay muchos equipos que nos juegan así en casa, pero en los últimos partidos estamos haciendo bien las cosas", destacó.

Según Cazorla la Liga ha empezado "más igualada". "Ojalá podamos plantarles cara. No solo nosotros, puesto que somos varios equipos los que queremos estar peleando hasta el final", ha indicado.

Igualmente, ha destacado la acumulación de partidos "en pocos días", a lo que se une que los futbolistas que juegan con su selección van a tener menos descanso, aunque ha agregado que un futbolista lo que quiere es jugar. "A mí me viene muy bien porque poco a poco voy encontrándome mejor", ha agregado.

También ha otorgado gran importancia a la victoria conseguida por el Villarreal en la Liga Europa ante el Brujas (2-1), al considerar que el partido ante el conjunto belga era "fundamental" y el equipo no podía permitirse fallar en casa.

Gonzalo Rodríguez: "Salió todo redondo y me tocó hacer el gol a mí"

Por su parte, Gonzalo Rodríguez ha destacado que en el partido del pasado jueves de la Liga Europa, ante el Brujas belga, salió "todo redondo" y le tocó a él marcar uno de los goles conseguidos por suequipo.

"Ya tenía muchas cosas para soltar. Por suerte se dio todo redondo y me tocó hacer el gol a mí. Fue una noche bastante completa. Uno trata de desahogarse en esas situaciones por todo lo que había vivido en la pretemporada", ha comentado.

Gonzalo ha explicado que se encuentra "muy bien", pero también sabe que los que están jugando como titulares "lo están haciendo muy bien", por lo que deberá esperar una nueva oportunidad en la que tratará de "ponérselo difícil" al entrenador.

"Es difícil -jugar a un gran nivel- porque el ritmo te lo dan los partidos, ya que puedes entrenar a tope pero no es lo mismo", ha destacado el central argentino.

El zaguero suramericano considera que afrontan el partido de Liga del próximo domingo ante el Racing con "mucha confianza", un estado anímico que cree que deben aprovechar ante el conjunto cántabro.