NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid cierra las renovaciones de Reyes, Ujfalusi y Assunçao

El sevillano seguirá hasta 2014; el checo y el brasileño hasta 2013.

Actualizado a
El Atlético de Madrid cierra las renovaciones de Reyes, Ujfalusi y Assunçao

El Atlético de Madrid ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para cerrar las renovaciones de los futbolistas José Antonio Reyes, Tomas Ujfalusi y Paulo Assun?ao, siguiendo así la "política de continuidad" de la entidad colchonera.

De esta forma, se informa que con el centrocampista sevillano, tras "resolver los últimos flecos de la operación", se compromete por tres temporadas más, concluyendo así su compromiso el 30 junio de 2014.

"El Atlético de Madrid da continuidad a su proyecto deportivo. Un proyecto en el que es fundamental la permanencia de sus grandes figuras. En este caso, la entidad rojiblanca mantiene a uno de los mejores extremos del mundo, pretendido por los grandes clubes de España y Europa", señala en el comunicado.

Por otro lado, Tomas Ujfalusi, que finalizaba su contrato el 30 de junio 2011, seguirá vinculado al Atlético dos campañas más. Desde el club destacan su "seguridad, veteranía y un compromiso indudable con el Atlético de Madrid, llevando a muchos clubes internacionales a interesarse por él".

Mientras que el brasileño Paulo Assunçao amplía su relación contractual con el equipo madrileño hasta el 30 de junio de 2013. "Como su compañero Tomas Ujfalusi, cerró con éxito la pasada temporada, donde demostró su gran calidad y profesionalidad", recalcan.