NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Mel: "Un trabajador pendiente de su nómina no rinde al cien por cien"

"Y si el Betis no está al cien por cien no le gana a nadie", añadió.

Actualizado a

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha expresado su solidaridad con los jugadores verdiblancos, al hilo de los problemas económicos que sufre el club, ya que, advirtió, "un trabajador pendiente de su nómina no rinde al cien por cien".

"Y si el Betis no está al cien por cien no le gana a nadie", apuntó. Y es que, como se recordará, el Betis no ha podido afrontar el pago que debía realizar este jueves, del salario a los integrantes de su primera plantilla. No obstante, Mel trató de quitar hierro a la situación. "La gente está tranquila, no como en otros equipos de Segunda", aseguró.

De hecho, el entrenador verdiblanco tiene clara la solución a todos los problemas del club. "Si subimos la salvación del Betis esta asegurada. Es un tema que ya hablamos durante la pretemporada", declaró. Por otro lado, Mel refirió que el objetivo para lograr el regreso a la Liga BBVA es superar los 75 puntos. "Tenemos que quedar entre los dos primeros pero no hablo del ''play off'', porque hacerlo sería un error".

Y es que el técnico del Betis cree que las eliminatorias para el ascenso, incorporadas este año en la Liga Adelante, son "algo que se ha creado para que las ultimas jornadas no sean un cachondeo". Finalmente, Mel quiso enfriar la polémica que existe desde la derrota de la pasada jornada (2-1) ante el Albacete, en torno a la implicación en el equipo de Emaná, ya que aseguró que "nadie duda" de la profesionalidad del futbolista.

De todos modos, el madrileño no se conforma con lo ofrecido hasta la actualidad por el internacional camerunés. "Tiene que mejorar cosas y ojalá tenga en sus botas la oportunidad de ganar un partido. Estamos encantados de tenerlo entre nosotros. Perdió el Betis en Albacete, nadie más", concluyó.

Belenguer, Juanma y Vega, bajas

Mientras tanto, la lista de convocados del Betis para el choque contra la Ponferradina presenta las bajas de David Belenguer, Fernando Vega y Juanma. Por contra, Mel recupera a jugadores como Dorado, Iriney, Emaná y Miguel Lopes, que han superado sus problemas físicos. Así, los citados para este enfrentamiento son Goitia, Razak, Isidoro, Miguel Lopes, Nacho, Roversio, Dorado, Cañas, Iriney, Juande, Salva, Caffa, Momo, Israel, Ezequiel, Rodri, Emana y Rubén Castro.