NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid-Deportivo

Valerón sufre una lesión muscular que le mantendrá un mes de baja

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del jueves. Esta lesión le hace definitivamente perderse el partido en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Valerón sufre una lesión muscular que le mantendrá un mes de baja

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del jueves. El jugador canario, que no ha podido entrenarse hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo, pasó por la tarde las pertinentes pruebas médicas en un hospital coruñés para determinar el alcance exacto de su lesión.

Al centrocampista, que había notado un pinchazo en el entrenamiento, se le diagnosticó una lesión muscular de grado uno en la unión miotendinosa del recto anterior del muslo izquierdo. Valerón se perderá la cita de este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se beneficiará del parón de Liga, pero tampoco estará disponible ante Osasuna y Real Sociedad y en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante los navarros.

El futbolista de Arguineguín podría reaparecer ante el Espanyol a finales de mes, el Levante a principios de noviembre o frente a Osasuna en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey. En la enfermería del Deportivo también están Miguel Alfonso Herrero ''Míchel'', el uruguayo Jonathan Urretaviscaya ''Urreta'' y el delantero Iván Sánchez ''Riki''; y además ultiman su puesta a punto el portero Dani Aranzubia y el canterano Juan Domínguez.